Hotel Altora

fachada pq

El Hotel Altora inició su actividad en octubre del 2.011 y quiere posicionarse en la categoría de urbanos con encanto. Debe su nombre a las iniciales del hijo pequeño de los promotores que ha significado el origen de todo el proyecto.

Ubicado en una zona tranquila del centro de la ciudad, permite a sus clientes pasear por el casco antiguo y visitar sus edificios más emblemáticos como son el Museo López Torres o la Posada de los Portales.

El Hotel dispone de 16 habitaciones personalizadas, con una decoración sencilla y acogedora que hace sentir al viajero como en su casa.

Tiene servicio de cafetería y restaurante, gimnasio con sala de masajes y salón de clientes. 

Tiene parking concertado a escasos metros con un precio de 5,00 € las 24 horas.

Sala de juegos para niños y 2 terrazas para fumadores. 

PLANTA BAJA

En planta baja dispone de restaurante con capacidad de 35 personas, cocina y patio trasero. En planta primera un salón privado para reuniones o comidas de empresa. 

 img 5    img 6    img 3  

PLANTA PRIMERA

En planta baja dispone de restaurante con capacidad de 35 personas, cocina y patio trasero. En planta primera un salón privado para reuniones o comidas de empresa.

img 1    img 2    img 3

SOTANO

En planta sótano -1 tiene gimnasio y sala de masajes. Servicios de clientes con taquillas. En el sótano -2 hay una sala de juegos para niños, mientras los padres pueden cenar o tomar una copa en cafetería.

img 4    img 2    img 3

TIPOS DE HABITACIONES

Las habitaciones disponen de cama individual de matrimonio de 1,50 m, 2 camas juntas o separadas, de 1,05 x 2,00 m. Y baños dotados de plato de ducha o bañera y uno o dos lavabos.

img 05    img 03    img 04    img 06

img 07    img 02    img 08    img 12